BELLÍSIMA TARDE DE BARRILETEADA

La Barrileteada Día del Niño del Centro Vecinal Sur se vivió este domingo en el Hipódromo, con condiciones del tiempo inmejorables y una gran participación. El público, de todas las edades, llegó temprano y se quedó hasta caer el sol.

A lo largo de la tarde, la gente del Centro Vecinal Sur ofreció divertidas propuestas para todos los niños, incluyendo música, castillos inflables, concurso de barriletes, golosinas, sorteo de regalos, una rica chocolatada y la adjudicación final de una bicicleta.

El tiempo acompañó con creces, con una temperatura ideal y mucho sol. El viento no fue abundante, pero chicos y grandes fueron perseverantes y lograron que sus barriletes remontaran vuelo.

Las cómodas instalaciones del Hipódromo fueron muy bien aprovechadas por la familia que se instaló mate en mano, a charlar y divertirse.

El Centro Vecinal Sur agradeció la colaboración de los integrantes de la Juventud Peronista, UPROA y a los comerciantes de la localidad que se sumaron donando golosinas y regalos.

En lo que respecta al Concurso de Barriletes, se entregaron diferentes premios, entre ellos los siguientes:

Al barrilete más grande: Santiago Montivero

Al más chiquito: Ulises Lencinas

El más lindo: Santino Troncosso

El más humilde: Lisandro Montoya

El que voló más alto: Lautaro Robledo

Premio a la perseverancia: Agostina Batisti

 

barrileteada1 barrileteada2 barrileteada3 barrileteada4 barrileteada5 barrileteada6 barrileteada7 barrileteada8 barrileteada9 barrileteada10 barrileteada11 barrileteada12 barrileteada13 barrileteada14 barrileteada15 barrileteada16 barrileteada17 barrileteada18 barrileteada19 barrileteada20 barrileteada21 barrileteada22 barrileteada23 barrileteada24 barrileteada25 barrileteada26 barrileteada27 barrileteada28 barrileteada29 barrileteada30 barrileteada31 barrileteada32 barrileteada33 barrileteada34 barrileteada35 barrileteada36 barrileteada37 barrileteada38 barrileteada39 barrileteada40 barrileteada41