Nueva etapa: Jornada Extendida en la Escuela Florit

Este lunes 1 de setiembre el Centro Educativo Carlos Justo Florit comenzó a funcionar con el sistema de Jornada Extendida para el Segundo Ciclo. A las 10:30 se compartió un sencillo y simbólico acto para marcar la bienvenida a esta nueva etapa.

El acto se inició con las palabras de la directora del establecimiento, Ana María Olmedo. Seguidamente, se dedicó un momento especial a los alumnos del primer ciclo que, desde el inicio de la Jornada Ampliada, ya no tendrán talleres a contraturno por lo que sólo asistirán a la escuela por la mañana o por la tarde. Todos, muy divertidos, quedaron retratados para el recuerdo de este momento especial.

Seguidamente fueron presentados los profesores que estarán a cargo de los talleres de la nueva Jornada Extendida:

Inglés: Amelia Sagripanti

Educación Física: Silvia Beltramino

Literatura y uso de las TICS: Gabriela Taborda y Silvina Depetris

Artística: María Elena Panero

Ciencias: Gustavo Walker, Zulema Vaca y Alejandra Gallo

 

Poniéndole un toque de alegría a la conmemoración, los alumnos de 6º grado interpretaron una canción junto al Prof. Hernán Olocco.

Cerrando el festejo, llegaron los payasos con sus zancos y malabares, para que niños y grandes, disfrutaran a toda diversión.

 

actojornadaextendidaflorit1 actojornadaextendidaflorit3 actojornadaextendidaflorit5 actojornadaextendidaflorit6 actojornadaextendidaflorit7 actojornadaextendidaflorit8 actojornadaextendidaflorit9 actojornadaextendidaflorit10 actojornadaextendidaflorit11 actojornadaextendidaflorit12 actojornadaextendidaflorit13 actojornadaextendidaflorit14 actojornadaextendidaflorit15 actojornadaextendidaflorit16 actojornadaextendidaflorit17 actojornadaextendidaflorit18 actojornadaextendidaflorit19 actojornadaextendidaflorit20