AGASAJO MUNICIPAL A LA ASOCIACIÓN BANCARIA

El Intendente de Devoto, Raúl Reano, recibió ayer al Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo a quien declaró Huésped de Honor en la localidad. Asimismo las Olimpiadas Bancarias fueron declaradas “De interés Municipal”. Hubo un amplio diálogo y entrega de presentes.

En una sencilla ceremonia realizada en el mediodía del sábado, el gobierno municipal efectuó un reconocimiento a la Asociación Bancaria, destacando la trascendencia de las Olimpiadas que el gremio llevó a cabo en la localidad y agradeciendo la presencia en Devoto del máximo dirigente nacional de la bancaria, el Secretario General Sergio Palazzo.

Por Decreto Municipal, las Olimpíadas fueron declaradas “De interés municipal” en tanto que Sergio Palazzo fue reconocido como “Húesped de Honor”, haciéndose entrega de los decretos correspondientes.

En la misma ceremonia el Intendente Reano entregó al titular de la Bancaria, el simbólico “Poncho Municipal” que fue recibido con alegría y emoción por Sergio Palazzo. Además hubo presentes para los integrantes de su comitiva, el Secretario General Adjunto de La Bancaria, Andrés Castillo; la Secretaria de Acción Social y Deporte Liliana Lafaucci y los secretarios de las diferentes seccionales participantes, entre los que se destacaba Francisco Muratore, secretario de la delegación San Francisco y organizador de estas Olimpiadas Bancarias.

 

bancariamunicipalidad4 bancariamunicipalidad5 bancariamunicipalidad6 bancariamunicipalidad7 bancariamunicipalidad9 bancariamunicipalidad10 bancariamunicipalidad11 bancariamunicipalidad12 bancariamunicipalidad13 bancariamunicipalidad14 bancariamunicipalidad15