EL BIODIESEL DEL PAULA ES NACIONAL

El IPET 89 Paula Albarracín fue seleccionado por el Ministerio de Educación para representar a Córdoba en Técnica Mente, un encuentro nacional de escuelas técnicas que se llevará a cabo la próxima semana en La Rioja. Expondrán el Proyecto Biodiesel.

Técnica Mente es el Encuentro Nacional de Estudiantes de escuelas secundarias técnicas, a través del cual el INET convoca a estudiantes y docentes de escuelas técnicas de todo el país para exhibir y compartir trabajos innovadores realizados en el ámbito escolar.

El IPET 89 fue seleccionado especialmente para representar a Córdoba en este trascendente encuentro nacional. La delegación que viajara a La Rioja lo hará con la invitación especial del Ministerio, con todos los gastos pagos para un docente y tres alumnos.

En el stand de la provincia de Córdoba se exhibirá el proyecto Biodiesel, que tantas distinciones y reconocimientos ha recibido desde que el colegio lo puso en marcha, elaborando este combustible a partir del aceite usado de cocina.

Para el IPET 89 Paula Albarracín, ser seleccionado para representar a Córdoba en Técnica Mente, constituye un motivo de orgullo y una nueva razón para seguir trabajando con convicción en el desarrollo y la innovación educativa.

 

bioodieselipet89prueba7