LANZAMIENTO DEL FORO SOLIDARIO

“Tú Mismo debes Ser el cambio  que tú quieras ver en el Mundo”. Estas palabras simples, sencillas, poseen un gran mensaje solidario, base de los objetivos y del proyecto Foro de Jóvenes Ciudadanos. 

IV FORO SOLIDARIO

 

Puedes cambiar el mundo tan solo en un instante
Puedes cambiar de rumbo si quieres que eso pase.
Puedes mirar adentro tu sentimiento, el universo traerá tus sueños.
Cambiar el mundo empieza por ti.
“Tú Mismo debes Ser el cambio  que tú quieras ver en el Mundo”

Mahatma Gandhi

 

Estas palabras simples, sencillas, poseen un gran mensaje solidario, base de los objetivos y del proyecto Foro de Jóvenes Ciudadanos. Desde el Foro de Jóvenes Ciudadanos no sólo alentamos al debate de ideas y problemas actuales, y a la elaboración de posibles soluciones, sino que siempre el fin último tiene que ser una actitud solidaria, el hacer algo bueno para otro, el plantar una semilla de solidaridad en nuestra agitada sociedad.

En el IV invita en esta oportunidad a SUMARSE a nuestra campaña solidaria, a vos, a tu delegación y a tu institución, que el día viernes 17 de octubre acerques al IV Foro de Jóvenes Ciudadanos, todos los útiles escolares y libros que puedas, así como pinturas, para ser donadas a la comunidad Mocoví en el Helvecia. Ellos los necesitan, nos necesitan, SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO, SEAMOS SOLIDARIOS. También quedan invitados a acercar útiles y libros a las personas de la comunidad, serán bienvenidas.

Es un enorme orgullo para los que nos toca educar a los niños de Devoto el poder observar los valores solidarios inculcados en nuestros pequeños, por sus familias, docentes y comunidad.

 

forosolidario