Diputados Nacionales visitan Devoto

Martín Gill y Nora Bedano, Diputados Nacionales por Córdoba del Frente para la Victoria, visitaron Devoto ayer, en el marco de la recorrida que vienen realizando por el interior provincial. En el Cuartel de Bomberos evaluaron necesidades y comprometieron su apoyo a los nuevos proyectos de la institución.

Los anfitriones de la visita fueron los referentes locales de Unión por Córdoba que habían previsto en el cronograma de actividades, una audiencia en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto, en donde sus representantes expusieron sus principales proyectos actuales, recibiendo el inmediato apoyo de los diputados Gill y Bedano.

En un atento diálogo los Bomberos expusieron una ambiciosa iniciativa de producción, con la que se apuntaría a generar nuevos recursos para el cuartel. Martín Gill y Nora Bedano comprometieron todo el apoyo necesario a nivel nacional para cuando llegue el momento de aprobar los expedientes del proyecto.

Al mismo tiempo, los dirigentes, escucharon con atención la iniciativa bomberil de gestionar la posesión de un terreno sin responsables fiscales conocidos. Al respecto se ofreció todo el apoyo de la Municipalidad de Villa María, ofreciendo documentación útil para que el trámite pueda seguir avanzando.

Aprovechando el diálogo con los dirigentes bomberiles, Martín Gill y Nora Bedano destacaron los alcances del nuevo Presupuesto del gobierno nacional, en el que –aseguran- se incluye un valor muy importante de inversión, fundamentalmente destinado a obras públicas.

 

visitadiputados1 visitadiputados2 visitadiputados7

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat