DIPUTADOS VISITARON EL IPET 89

Los diputados nacionales Nora Bedano y Martín Gill ayer, en su recorrida por Devoto, visitaron también el IPET 89 “Paula Albarracín” donde fueron recibidos por personal directivo, docentes y miembros de cooperadora. Recorrieron el colegio y se interiorizaron sobre la evolución del Proyecto Biodiesel.

En el caso de Martín Gill, esta fue su segunda visita al colegio; en la primera lo había hecho como funcionario del Ministerio de Educación de la Nación, para conocer el proyecto escolar de elaboración de Biodiesel a partir del aceite vegetal usado.

En esta nueva oportunidad recorrió los laboratorios y talleres de la escuela deteniéndose especialmente en el reactor destinado a la elaboración del biodiesel, escuchando con atención las explicaciones de la docente a cargo, Silvia Cavagliatto.

Asimismo, Bedano y Gill fueron informados de las principales iniciativas que lleva adelante el colegio, con su cooperadora y la colaboración de docentes y alumnos, para gestionar fondos que permitan el desarrollo institucional. Inclusive, recibieron de regalo los “Manjares de Paula” recientemente elaborados.

Finalmente, los diputados nacionales comprometieron un nuevo apoyo al Proyecto Biodiesel, destacando la importancia de “seguir fortaleciendo la escuela técnica y sus innovadoras iniciativas”.

 

visitadiputados32 visitadiputados33 visitadiputados34 visitadiputados35 visitadiputados36 visitadiputados37 visitadiputados38 visitadiputados39 visitadiputados40

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat