PALPITANDO LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El IPET 89 “Paula Albarracín” se prepara para compartir una nueva Jornada de Puertas Abiertas, con la particularidad de que esta vez, el mismo día viernes 10 de octubre, la muestra abrirá por la mañana para las escuelas y por la tarde para la comunidad, con la actuación en el cierre de la banda local “La Pasión”.

Profesores, alumnos y padres están trabajando en conjunto para poder compartir, de manera organizada, todo aquello que se hace en la escuela durante el año educativo.

Por razones de superposición de fechas, este año toda la actividad se centralizará en la jornada del viernes 10, durante la que las escuelas visitarán la Muestra de 8 a 12 mientras que, de 19 a 22hs, estará abierta a la comunidad en general con el cierre a las 22hs con la presentación de La Pasión, que irá acompañada de un amplio servicio de buffet y cantina a beneficio de la Cooperadora escolar.

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas se podrá apreciar toda la propuesta educativa de la institución, con la particularidad de que los asistentes podrán interactuar con la muestra y los alumnos que exponen a través del juego y actividades recreativas.

Estarán a la venta en la Jornada las producciones de la especialidad Industrias de los Alimentos.

 

jornadaipet7