ENCUENTRO DE JÓVENES COOPERATIVISTAS

La Federación de Centros Juveniles ya tiene todo preparado para  participar este fin de semana de un nuevo  Encuentro de Jóvenes Cooperativistas; este año la cita se hará efectiva en la Residencia Serrana de Mina Clavero, los días 10, 11 y 12 de Octubre.

 

El encuentro tiene como objetivo principal reunir a los jóvenes de las distintas cooperativas permitiéndole a cada grupo la exposición de los trabajos y actividades realizadas a lo largo del año.  La delegación devótense estaría saliendo de nuestra localidad el viernes a primera hora.

El cronograma del Encuentro incluye actividades de recreación, integración, talleres de debate y un panel intergeneracional donde dirigentes de distintas edades contarán sus vivencias a lo largo del tiempo en el ámbito del cooperativismo. También habrá una disertación organizada por Sancor Salud, a cargo del doctor Horacio Evans.

Al igual que en 2013, el último día del encuentro la Federación de Centros Juveniles realizará su Asamblea General Ordinaria para la renovación de los integrantes del Consejo de Administración.

 

 

 

encuentrojovenes1

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat