NOCHE DE BANDA EN FAMILIA

La Banda Municipal de Música se lució este viernes en la audición privada que concretó en la Casa Municipal de la Cultura, con el objeto de compartir con familiares y amigos su actual repertorio. Se disfrutó de un espectáculo excelente que permitió corroborar el crecimiento interpretativo de sus integrantes.

La actividad fue coordinada por el Director de la Banda, Daniel Verra y por su compañera de trabajo, la profesora Marianela Martino.

Con un ensamble interpretativo perfecto, los más variados instrumentos de viento se unieron a la percusión para recrear delicados pasajes musicales, con la interpretación de clásicos, temas propios y algunas canciones con mayor ritmo incorporadas recientemente.

Los familiares y amigos que acompañaron alentaron con el aplauso intenso y cálido, premiando el entusiasmo, la vocación y la alegría interpretativa de la Banda Municipal.

 

banda1 banda3 banda4 banda7 banda8 banda9 banda10 banda11 banda12 banda13 banda14 banda15 banda16 banda18.7pg banda18 banda19 banda20