SOCIEDAD SPORTIVA Y HURACÁN NO SE DIERON VENTAJA

La Primera División de Sociedad Sportiva Devoto empató este domingo 2 a 2 con Huracán de Las Varillas y continúan ambos como escoltas del puntero absoluto, Asociación Deportiva El Arañado. Los goles del verde y blanco fueron conquistados por Ceresole y Farchetto. La Tercera ganó 3 a 0.

 

La de este domingo fue la 4ª fecha del Torneo Campeonato de la Liga Regional de Fútbol y a Sociedad Sportiva le tocó visitar a los de Huracán de Las Varillas. En Tercera División los goles del claro triunfo por 3 a 0, fueron marcados por Nicolás Alfonzo, Maximiliano Luna y Danilo Rinaudo.

En Primera División el verde y blanco, que llegó a estar 2 a 0 abajo en el marcador, logró recuperarse aún con un hombre menos en la cancha, igualando el juego a través de Leonel Ceresole y Maximiliano Farchetto.

Finalizada esta cuarta fecha, Asociación Deportiva El Arañado lidera la tabla de posiciones con 12 unidades, seguida del verde y blanco y Huracán de Las Varillas, ambos con 7; Centro Social de Brinkmann tiene 6, Colonia Marina F.C. y Sportivo Belgrano tienen 4 y cierran Unión de Alicia y Ateneo Santa Rosa de Río 1º con 3 unidades.

 

ssdmarina5