En el IPET 89 Expresarte tiene premio

El pasado jueves el Centro de Actividades Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín” junto a los alumnos de 5º año “C” efectuó el cierre de su Taller Recreativo “Expresarte 2014”, dictado por la docente Lorena Coccalotto. La última actividad fue la entrega de premios del Concurso de Videos lanzado por los alumnos.

 

Los protagonistas del Taller, que vino desarrollándose a lo largo del año, fueron los alumnos de 5º año “C” quienes organizaron esta propuesta que apuntaba a despertar la creatividad de los estudiantes, jugar con la imaginación y poder compartir un momento divertido a nivel grupal. Lo hicieron en la asignatura “Formación para la vida y el trabajo” junto a la profesora Graciela Cagnasso.

Ellos, desde el taller,  invitaron a los diferentes cursos de la escuela a filmar un video de comedia o terror, que incluyera un mínimo de 5 actores y en el que se vieran reflejados personales conocidos del mundo artístico como Harry Potter, Spiderman, Mi pobre angelito, Chuky, Freddy, Los Simpson, El exorcista o La Máscara.

Después de recibir los trabajos, todos los alumnos del curso organizador (5ºC) junto a la docente Graciela Cagnasso y a la Tallerista Lorena Coccalotto, actuaron como jurados, evaluando los videos y definiendo como ganador a 3º año “B”, que, en una sencilla ceremonia, recibió como premio a su labor una deliciosa merienda que los chicos compartieron con alegría cerrando su jornada escolar.

 

paulaexpresarte3 paulaexpresarte5 paulaexpresarte7 paulaexpresarte8