Ford Picco en los Premios al comercio Manuel Belgrano

En un acto de grandes magnitudes llevado a cabo el día viernes en la Capilla del Buen Pastor de Córdoba Capital, ALBINO PICCO E HIJO S. A. recibió la 1era Mención Especial en los Premios al Comercio Manuel Belgrano 2014, categoría “Comercio Familiar con Trayectoria”.

 

 

 

La familia Picco en su totalidad se mostró feliz y emocionada por este acontecimiento. Los Premios al Comercio Manuel Belgrano tienen por objetivo  reconocer y distinguir a comerciantes de Córdoba Capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

Albino Picco e Hijos S.A fue ternado por la Secretaría de Comercio del Gobierno de Córdoba en conjunto con la Federación de Comercio, luego de que el Centro Comercial de Devoto hiciera al comercio local la propuesta y lo acompañará en la presentación de la carpeta con todos los datos solicitados.

 

Las distinciones fueron entregadas por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Dr. Martín Llaryora. Previo a la entrega de estos premios, los comercios postulados fueron evaluados por una comisión integrada por representantes de la Secretaría de Comercio, de la Federación Comercial de Córdoba y de la Cámara de Comercio de Córdoba, siendo las categorías: Comerciante del año, Comercio Familiar con Trayectoria y Joven Comerciante Emprendedor; de interior y de Córdoba Capital.

 

En declaraciones a FM Cristal, Mario Picco se mostró muy contento con lo vivido, agradeciendo en forma profunda al Centro Comercial de nuestra localidad. “Hemos pasado una noche por demás agradable, fuimos tratados de manera excelente, no imaginábamos que el evento era tan importante”, destacó Mario Picco. En la ceremonia, acompañando a la familia Picco, también estuvo presente Rafael Giri, presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto.

 

El Premio mayor en la Categoría Comercio Familiar con Trayectoria del interior de la provincia fue para Candela Automóviles, una concesionaria multimarcas de la ciudad de Hernando, según explicaba Picco, si bien no es concesionaria oficial tiene en el mercado algunos años más que FORD PICCO.

 

 

Premiospicco Premiospicco3 Premiospicco4 Premiospicco2 Premiospicco5