Devotenses en los Juegos Nacionales Evita

Los cuatro atletas devotenses, alumnos del Ipet 89 Paula Albarracín y representantes de la provincia de Córdoba en las finales nacionales de los Juegos Evita, realizaron hoy su presentanción oficial en las pistas marplatenses. Agustín Giordano y María Troxler fueron los mejor clasificados y deberán competir nuevamente mañana.

 

 

Pilar Troxler compitió en la mañana de hoy en lanzamiento de bala, categoría Sub 14 y quedó en el puesto número 14 de un total de 25 competidores. A Santiago Paire, los nervios y la emoción le jugaon una mala pasada y se descompusó cuando estaba realizando la 3era vuelta a la pista, debiendo abandonar la prueba de 4Km Marcha, categoría Sub 14.

Agustín Giordano en Lanzamiento de Martillo SUb 14 y María Troxler en Lanzamiento de Bala Sub 16, quedaron ubicados, cada uno en su categoría, entre los 12 mejores de la prueba y deberán repetirla mañana.

Cabe señalar que más allá de lo deportivo, los chicos están viviendo una experiencia única e inolvidable, disfrutando también de la playa y de la ciudad de Mar del Plata en general. La competencia continúa hasta el día sábado inclusive.

 

¡Felicitaciones a estos cuatro deportistas, orgullo de Devoto!

 

 

ipetdelegacionevita1