Se vienen los pisos sintéticos en las canchas del Bochas Club

En el día de ayer, integrantes de la Comisión del Devoto Bochas Club comenzaron a trabajar en las refacciones de sus canchas, proyectando el recambio de pisos para tener las tan ansiadas canchas sintéticas.

 

 

 

El actual presidente del Devoto Bochas Club, David Mackay, explicaba que el piso sintético, es un tema pendiente en la entidad y de suma necesidad para estar a la altura del resto de las canchas de la provincia.

 

El desarme de las canchas actuales, las realizan los mismos integrantes de la comisión y colaboradores en general del club. Se estima que después del 20 de noviembre comenzará a colocarse el piso nuevo, esta nueva etapa será hecha por una empresa que se dedica a hacer este tipo de obras.

Inicialmente se realizaría el recambio del piso de dos de las tres canchas que el club tiene y se estima que podrán ser inauguradas antes de fin de año.

 

Mackay aprovechó la situación para agradecer a los comercios auspiciantes y a toda la comunidad que colabora incansablemente con esta institución.

 

 

canchabochas3 Canchabochas2 Canchabochas1