Exhibición de Mini Tenis

La Escuelita de Tenis de Sociedad Sportiva Devoto convocó este domingo a una jornada especial: una exhibición de mini tenis en la que los niños que asisten regularmente a clases pudieron mostrar todos sus avances frente a amigos y familiares.

La jornada, que fue convocada por las profesoras Lucía Rosso y María Noel Moure, permitió socializar los conocimientos adquiridos a lo largo de este año, en materia de técnica  y táctica del tenis.

Padres, hermanos, abuelos y demás familiares, que ya habían podido participar de una jornada similar a comienzos de año, pudieron verificar todo lo que los chicos han crecido en el universo del tenis, y premiarlos con espontáneos y merecidos aplausos.

Con esta actividad la Escuela de Tenis de SSD comienza a despedirse de un año de intensa actividad y masiva concurrencia.

 

exhibicionminitenis1 exhibicionminitenis3 exhibicionminitenis4 exhibicionminitenis5 exhibicionminitenis7 exhibicionminitenis10 exhibicionminitenis11 exhibicionminitenis12 exhibicionminitenis13 exhibicionminitenis14 exhibicionminitenis15 exhibicionminitenis16 exhibicionminitenis17 exhibicionminitenis18 exhibicionminitenis19 exhibicionminitenis20