LA TRADICIÓN EN LAS CALLES

La 31ª edición del Festival de la Tradición en Devoto se inició con el clásico desfile de instituciones locales, a bordo de sus carruajes o simplemente caminando con pancartas. Con clima de fiesta todos lucieron sus mejores galas.

Fueron protagonistas de esta primera parte del desfile los representantes de instituciones locales, especialmente del ámbito educativo, quienes recorrieron de extremo a extremo el Bv. 25 de Mayo, regalando sonrisas y saludando, con la mano bien en alto, orgullosos de participar de una nueva edición del Festival de la Tradición que organiza la Municipalidad de Devoto a través de su Dirección Municipal de Cultura.

 

Todas las imágenes del Festival de la Tradición pedilas consultando  a G&A Fotografía de Gisela Solis

desfiletradicion1 desfiletradicion3 desfiletradicion4 desfiletradicion5 desfiletradicion6 desfiletradicion7 desfiletradicion8 desfiletradicion9 desfiletradicion10 desfiletradicion11 desfiletradicion20 desfiletradicion21 desfiletradicion22 desfiletradicion23 desfiletradicion24 desfiletradicion25 desfiletradicion26 desfiletradicion27 desfiletradicion28 desfiletradicion29 desfiletradicion30

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat