Emilio Scotto visitó FM CRISTAL

Recién llegado a Devoto, Emilio Scotto pasó por los estudios de FM CRISTAL en donde, en una entrevista mano a mano con Javier Alfonzo, habló de su gran aventura en moto por el mundo, anticipando algunas de las increíbles anécdotas que formarán parte de su exposición esta noche, en la Conferencia y Cena Peña que ofrecerá a beneficio de la Escuela Especial y Equinoterapia.

En su visita a la Radio este verdadero “Marco Polo de las motocicletas” atrapó la atención de los oyentes al repasar los objetivos y motivaciones de su aventura, como así también algunas de las anécdotas más jugosas que le toco vivir mientras recorría el mundo en moto, durante casi 5 años.

La cita esta noche con Emilio Scotto en Devoto se iniciará a las 21:30 en Palo Verde incluyendo Conferencia y Cena Peña. Quienes deseen adquirir tarjetas previamente pueden dirigirse a Acquarella Calzados.

Emilio Scotto, en su visita a la Radio, estuvo acompañado de referentes del Partido Justicialista de Devoto, organizadores del evento.

 

emilioscottoenfmcristal1 emilioscottoenfmcristal2 emilioscottoenfmcristal3 emilioscottoenfmcristal4