La Cooperativa de la Escuela Florit ya tiene logo

El flamante proyecto de cooperativa escolar del Centro Educativo Carlos Justo Florit ya tiene identidad visual. El isologo elegido se denomina “Cooperativa Escolar Manos Unidas” y fue creado por los alumnos de 6º grado Martín Lencina, Gianella Garello, Elías Samueki y Alejo Gerbaudo.

La elección de este isologo se concretó con la votación de todos los miembros de la comunidad escolar quienes debían manifestar su preferencia considerando los 9 trabajos presentados por los alumnos de 6to grado de la institución, quienes trabajaron con mucha responsabilidad y una gran fundamentación después de la capacitación previa recibida.

Tras la votación “Cooperativa Escolar Manos Unidas” fue el isologo ganador con un total de 127 sufragios que marcaron una amplia diferencia respecto a las demás propuestas.

Los autores del trabajo fundamentaron su diseño explicando que formaron una letra “C” con la bandera nacional y la del cooperativismo, basándose en el distintivo de la escuela y en el medio de la “C” armada con las dos banderas se puede apreciar la silueta de un alumno pintada de amarillo, haciendo alusión al sol que a luz  y en el centro las iniciales del nombre de la Cooperativa: COOPERATIVA ESCOLAR MANOS UNIDAS.

Cabe destacar que tanto el trabajo ganador como las demás propuestas se podrán conocer este viernes durante la Muestra Pedagógica Institucional del Centro Educativo Carlos Justo Florit.

 

logocooperativafloritcemu logocooperativafloritganadores