RUBÉN “CULI” TABORDA EN EL PRE COSQUÍN

18

Se realizó este fin de semana en San Francisco, la 3ª edición del Pre Cosquín Sede San Francisco. Dos devotenses estuvieron presentes en el certamen; el Prof. Hernán Olocco como integrante del jurado en el segmento vocal y Ruben “Culi” Taborda haciendo música para Franco Abelar, ganador en la categoría Malambo Individual.

 

El certamen se desarrolló este viernes 29 y sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Club Unión Social de la vecina ciudad;  Hernán compartió la responsabilidad de seleccionar a los ganadores de esta sede en el segmento vocal, junto a Angel Baggio.

Ruben “Culi” Taborda, llegará por cuarta vez a Cosquín, pero en esta oportunidad no lo hará como principal protagonista sino como acompañante, en guitarra, del ganador de la categoría Malambo Individual. La cita en las sierras cordobesas será el 05 de enero de 2015 junto al protagonista, Franco Abelar (Malambo) y el Indio Ochoa (bombo). En la misma noche, Rubén hará música para una pareja de baile que se consagró ganadora del Pre Cosquín, sede Rioja.

 

plazapeña14culi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de archivo

 

18 thoughts on “RUBÉN “CULI” TABORDA EN EL PRE COSQUÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *