Jornada Solidaria de fin de año

0

El Taller de Gimnasia y Nutrición del Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto hizo esta semana el cierre de un año de mucho movimiento; fue con un gesto solidario hacia el Hogar de Ancianos, a quienes visitaron haciendo entrega de una gran canasta navideña.

 

Silvia Beltramino, profesora a cargo del Taller, fue quien coordinó este cierre tan especial como diferente. HADOP (Hipertensión Arterial, Diabetes y Obesidad) es un programa nacional que PAMI fomenta  entre los jubilados. El Taller de Gimnasia y Nutrición trabaja muchas veces sobre las bases del mismo y este año el Programa marcaba que el cierre anual del mismo sea una actividad de tipo comunitario. Fueron los mismos integrantes del taller los que decidieron armar una gran Canasta Navideña y obsequiarla a los abuelos que residen en el Hogar de Ancianos de nuestro pueblo.

 

La caja navideña fue solo una hermosa excusa para visitar ayer el Hogar de Ancianos y compartir con quienes allí residen un gran momento. Se les explicó acerca de las actividades que el Taller realiza semanalmente y la noche terminó con una guitarreada.

 

jornadassolidarias1 jornadassolidarias2 jornadassolidarias3 jornadassolidarias4 jornadassolidarias5 jornadassolidarias6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *