Devotenses jugarán la 2da fase de la Liga Nacional de Vóley

Días atrás se realizaron en Sociedad Sportiva Devoto los entrenamientos del equipo de vóley que participará de la segunda fase de la Liga Nacional a disputarse en Formosa, del 6 al 8 de diciembre. Dos jugadoras devotenses se suman este año al equipo de El Tala de San Francisco.

Inicialmente el equipo que participaría de esta segunda fase de la Liga Nacional era una fusión entre el verde y blanco y el Club El Tala, pero teniendo en cuenta que varias jugadores devotenses tenían compromisos personales en las fecha de juego, es que el equipo definitivo quedó conformado por: dos jugadores locales: Alejandra Arce y Belen Borgogno, varias jugadoras de San Francisco, 1 de General Paz Juniors, 1 de Club Universitario y 2 de Freyre.

 

El equipo, que representará a  la Liga de San Francisco,  deberá enfrentarse  a San Martin de Formosa y a Rosario Voley. En caso de obtener al menos, una victoria, el equipo, quedará clasificado para participar de la Tercera Fase que será en el mes de febrero de 2015 en San Francisco.

 

El Cuerpo Técnico está integrado por Roxana Contreras, Natalia Magnano y Juan Manuel Almada.

 

Fotografías de www.clubssd.com.ar

liganacional1 liganacional2