Segunda Fase Liga Nacional de Voley

El equipo de vóley del El Tala de San Francisco que participó este fin de semana de la segunda fase de la Liga Nacional, quedó fuera de la misma al caer frente a los equipos de San Martín de Formosa y Rosario Voley. Las jugadoras verde y blanca Belen Borgogno y Alejandra Arce fueron parte de esta gran experiencia.

El equipo, que era una fusión de jugadoras de varios lugares, en su mayoría de San Francisco participó de la Segunda Fase de la Liga Nacional, llevada a cabo en Formosa desde el sábado 06 al lunes 08. El Tala integraba la zona B y debió disputar su primer encuentro frente al club local, San Martín de Formosa, con quien cayó por 3 set a 0 con parciales de 25-15, 25-22 y 25-18. El segundo encuentro, fue un muy duro partido frente a Rosario Vóley, cayendo por 3 set a 1, con parciales de 25-18, 25-16, 19-25 y 25-15.

Con estos resultados, el equipo, cuyo cuerpo técnico está integrado por Roxana Contreras, Natalia Magnano y Juan Manuel Almada perdió la posibilidad de jugar la 3era Fase de la Liga Nacional.

 

liganacionalformosa