LA GRAN PROMOCIÓN 2015: 10 MILLONES EN EFECTIVO

Con un espectacular show de fuegos artificiales La Gran Promoción de la Sociedad Cosmopolita anunció una edición 2015 asombrosa. Celebrando los 20 años de ilusiones se entregarán sólo premios en efectivo totalizando una suma de 10 millones de pesos, con un millón para el primer premio.

La Gran Promoción 2015 de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, cuenta este año con 10 millones de pesos en efectivo que serán repartidos en los sorteos mensuales, premio pago anticipado y sorteo anual.

Quienes se adhieran al plan de promoción anual de socios de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, podrán utilizar los servicios que la Entidad presta, que son los siguientes: Subsidio de sepelio-Viviendas-Turismo–Academia de idiomas-Seguros sociales-Deportes-Actividades sociales- Ayuda económica-

El costo de la Promoción será de mil pesos, pagaderos en 10 cuotas de $100.

El lanzamiento de la nueva Promoción se realizó esta madrugada, durante la gran noche de adjudicaciones, con un impactante show de fuegos artificiales que se disfrutó en el predio y desde los diferentes puntos geográficos de la localidad.

 

lagranpromocion2015

fuegosartificiales7 fuegosartificiales3 fuegosartificiales1