EL JARDINCITO DIJO ADIOS

El Jardín Domingo Faustino Sarmiento terminó de despedir en la mañana de este viernes su Ciclo Lectivo 2014, lo hizo con la distribución de carpetas e informes escolares y con la entrega de presentes a los integrantes de la Comisión de Apoyo de la Cooperativa Escolar.

 

En el último día de clases, los pequeños compartieron por última vez en el año el desayuno y luego los familiares se acercaron a recibir la carpeta  junto con el informe escolar. En la sala de 5 años, la actividad se extendió un poco más ya que las docentes junto a la directora hicieron el cierre formal de la Cooperativa Escolar Pequeños Emprendedores, entregando un pequeño presente a las madres que formaron parte de la Comisión de Apoyo de la misma.

Con sonrisas de oreja a oreja, los más pequeños se despidieron con un “hasta el año que viene” mientras que los más grandes lo hicieron con un gran abrazo a su seño y un hasta siempre.

 

jardinsarmientocarpetas1 jardinsarmientocarpetas2 jardinsarmientocarpetas3 jardinsarmientocarpetas4 jardinsarmientocarpetas5

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat