LA GUARDERÍA DE VERANO PANAMBÍ YA ESTÁ EN MARCHA

18

Comenzó a funcionar a pleno la Guardería de Verano Panambí. En el patio de la institución se instalarán las piletas para que los niños estrenaran en los próximos días, cuando el sol vuelva a calentar un poquito. Felices los pequeños llegaron a la guarde una vez más, aunque esta vez sin guardapolvo.

 

La semana pasada, lunes, miércoles y viernes se realizaron algunas horas de ambientación con el nuevo grupo de trabajo. Al igual que en los años anteriores, el coordinador de la Guardería de Verano Panambí será el Prof. Carlos Peralta y completan el equipo docente el profesor Roberto Castañares y las estudiantes del profesorado de Educación Física: Agostina Cavallero y Julieta Arroyo.

 

 

Son más de 50 los pequeños anotados en esta modalidad de verano de la Guardería Panambi. Las clases se desarrollan a partir de las 10hs. Antes de los juegos hay un desayuno compartido, la jornada continúa hasta las 12:30hs para quienes almuerzan en el comedor. Este lunes y martes los chicos trabajarán realizando manualidades navideñas.

 

guarderiadeverano1 guarderiadeverano2 guarderiadeverano6 guarderiadeverano7 guarderiadeverano8 guarderiadeverano9 guarderiadeverano10

18 thoughts on “LA GUARDERÍA DE VERANO PANAMBÍ YA ESTÁ EN MARCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *