El Padre Héctor se despidió en FM CRISTAL

El Padre Héctor Combina hoy asume como nuevo titular de la Parroquia San José Obrero de San Francisco. Días atrás, se despidió de la audiencia de la 98.9 en una emotiva entrevista realizada por Javier Alfonzo.

Gran amigo de la Radio, ámbito en el cual siempre expresó sus diferentes opiniones sobre la realidad religiosa y social, el Padre Héctor Combina supo evangelizar desde todos los púlpitos, incluyendo el micrófono de la 98.9.

Por ese motivo no podía faltar su despedida a través de FM CRISTAL, para lo que fue especialmente invitado.

Haciendo un balance de su tarea evangelizadora en Devoto, el Padre destacó que “fueron 7 años de labor durante los cuales, con mucho entusiasmo, traté de dar lo mejor, haciendo todo lo que podía y sabía, si algunas cosas no salieron bien no es porque no quise sino porque no supe o no pude. Por esas cosas pido perdón….”

Recordó también que tuvo que transitar etapas duras, como el momento inicial de su misión en Devoto, que justamente coincidió con el tornado que voló el techo del templo parroquial, que hubo que reconstruir, cosa que se logró en tiempo récord.

Con respecto a lo que le dejó su paso por la localidad el Padre Héctor destacó que siempre trató de mostrar la parte humana del sacerdote y eso es lo que le permite ahora irse “contento de todo lo que he aprendido acá, especialmente de los humildes, que son los que más enseñan”.

Conmovido después de su mudanza a San Francisco, habló de la nueva etapa que está comenzando a transitar, considerándola “un desafío” ya que –según afirma-él se siente “cura de pueblo” y no de ciudad pero “uno tendrá que aprender a transitar esta nueva etapa de la vida”.

Finalizando la entrevista, el Padre reiteró su agradecimiento a los vecinos de la localidad por todo lo vivido juntos a lo largo de todos estos año al tiempo que invitó a recibir y acompañar al nuevo párroco, el Padre Marcos Joaquino, cuya ceremonia de bienvenida se efectuará este sábado 27, a las 20, en el templo parroquial, con la presencia del Obispo Diocesano.

 

despedidapadreradio1 despedidapadreradio2

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat