DEVOTO YA TIENE NUEVO CURA PÁRROCO

3

Durante una emotiva ceremonia realizada anoche, el Padre Marcos Joaquino asumió como nuevo Cura Párroco de la localidad de Devoto, reemplazando en esa misión al Padre Héctor Combina quien participó también de la Misa de Asunción, celebrada por el Obispo Buenanueva.

La comunidad parroquial acompañó este histórico momento en el que, después de 7 años, la Parroquia San José tiene un nuevo responsable, tras el traslado del Padre Héctor a la Parroquia San José Obrero de San Francisco, en la que asumió sus nuevas tareas el pasado viernes 26.

El Padre Marcos Joaquino deberá acompañar y velar por los intereses de las comunidades católicas de Devoto, Colonia Marina, Luxardo y toda la zona rural.

Tras la ceremonia formal, desarrollada durante la Santa Misa de las 20hs, los presentes compartieron un pic-nic a la canasta.

asuncionpadremarcos0 asuncionpadremarcos1 asuncionpadremarcos2 asuncionpadremarcos3.2pg asuncionpadremarcos3 asuncionpadremarcos4 asuncionpadremarcos5 asuncionpadremarcos6 asuncionpadremarcos7 asuncionpadremarcos8 asuncionpadremarcos9 asuncionpadremarcos10 asuncionpadremarcos11

asuncionpadremarcos124

asuncionpadremarcos13 asuncionpadremarcos14 asuncionpadremarcos15 asuncionpadremarcos16 asuncionpadremarcos17 asuncionpadremarcos18 asuncionpadremarcos19 asuncionpadremarcos20

3 thoughts on “DEVOTO YA TIENE NUEVO CURA PÁRROCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *