La Cooperativa Soy Vos y un Gran Cierre de Año

16

La Cooperativa Soy Vos despidió su primer año de trabajo con una trascendente reunión en la que se efectuó el balance de lo trabajado y se distribuyó el excedente entre todos los miembros, en un clima de alegría y enorme emoción.

La reunión, desarrollada en Palo Verde, se inició con las palabras de Oscar Paira quien efectuó una breve síntesis histórica, comentando cómo nació la Cooperativa Soy Vos, de qué manera  se conformó y, finalmente,  haciendo un balance de todo lo concretado en este primer año de labor compartida. A través de un  video se reflejaron los momentos vividos a lo largo del año.

Finalmente, y en el momento más emotivo de la noche, se le entregaron a cada miembro de la Cooperativa, la ganancia obtenida con la venta de las mil docenas de broches.

Recibieron con alegría el fruto de su trabajo: José Perona, Jorge Ceballos, Mariana Cabrera, Mariano  Rimondino, María Elena Camissasa, Franco Gaido, Melina Tasca, Soledad Paira, Yamila Villafañe, Matías Irusta, Karen Bovero, Yésica Velazques y Vanesa Villarreal.

Se aprovechó también la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron con la Cooperativa en este primer año de labor: Juan Pablo Carreras, Grupo Cooperativo Mutual, Escuela Especial Arturo Barbero, Sociedad Sportiva, Sociedad Cosmopolita, Gráfica El Árbol, Centro de Equino terapia, Roque VI,  medios de comunicación, IPET 89, Instituto, Municipalidad de Devoto, Sancor,  David Comelli y Fundesol.

Asimismo se reconoció a todas y cada una de las colaboradoras que prestaron su tiempo para enriquecer la propuesta de la Cooperativa: Camila Rudiero, Camila Carabelli, Antonella Massera, Giuliana Paviolo, Fátima Perrone, Marlene Martino y Cledys de Oliveta.

Más allá de este acto de balance de ciclo, la Cooperativa Soy  Vos seguirá con actividades de integración durante todo el verano.

 

excedentesoyvos1 excedentesoyvos2 excedentesoyvos3 excedentesoyvos4 excedentesoyvos5 excedentesoyvos6 excedentesoyvos7 excedentesoyvos8 excedentesoyvos9 excedentesoyvos10 excedentesoyvos11 excedentesoyvos12 excedentesoyvos13 excedentesoyvos15 excedentesoyvos16 excedentesoyvos17 excedentesoyvos19 excedentesoyvos20 excedentesoyvos21 excedentesoyvos22 excedentesoyvos23 excedentesoyvos24 excedentesoyvos25 excedentesoyvos26

16 thoughts on “La Cooperativa Soy Vos y un Gran Cierre de Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *