Sueño Cumplido: el Coro Piemontés ya tiene su CD

El Coro de la Sociedad Italiana Familia Piemontesa de Devoto despide el 2014 mostrando con orgullo su CD “Recuerdos”, grabado con el objetivo de conmemorar los 20 años de vigencia de la agrupación.

El CD, que  fue grabado recientemente en el Centro Integral de Música del Prof. Hernán Olocco, incluye diferentes canciones que representan “recuerdos de la infancia, recuerdos del ayer, recuerdos de la tierra de la que vinieron nuestros mayores y quedaron  para siempre en el corazón de cada uno de nosotros”.

 

La Directora del Coro, Claudia Barberis, compartió la alegría de esta esperada concreción a través de la red social Facebook, con el siguiente mensaje:

Sueño cumplido!!! A pocas horas de recibir un nuevo año, tenemos el placer de presentar nuestro CD llamado “RECUERDOS”. Estamos ¡¡divinísimos!! y muy contentos. Además El Coro Piemontés desea agradecer públicamente a Marcelo Cortese, por haber cedido gentilmente esta hermosa fotografía (sillón y acordeón) para completar la gráfica del nuestro disco, y por supuesto también agradecemos al Prof. Hernán Olocco que trabajó contra reloj para que tengamos el Cd para esta fecha. El mismo consta de 10 canciones tradicionales italianas y piemontesas. Si alguien desea tener este “Recuerdos”, puede notificarme por este medio.

 

cdcoropiemontes1 cdcoropiemontes2

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat