SÚPER ASOCIADOS: LA NOVEDAD 2015 DE LA GRAN PROMOCIÓN

La Gran Promoción 2015 llega con una sorprendente novedad: la incorporación de la figura del Súper Asociado, un mecanismo de recomendación de compra que otorga beneficios efectivos para quien lo pone en práctica.

El anuncio público de esta gran novedad fue efectuado por Marcelo Cortese, el coordinador de La Gran Promoción, a través de FM CRISTAL. Antes fue presentado a los promotores, en el almuerzo realizado el pasado domingo en la Sociedad Cosmopolita.

De acuerdo a lo explicado por Marcelo, la figura del Súper Asociado no viene sola sino también junto a un ambicioso programa de incentivos destinado a los Promotores, con el objetivo de incrementar el volumen de venta que se vio seriamente afectado durante el 2014, año en el que se vendieron 1100 promociones menos de las esperadas.

El programa de Súper Asociados le permitirá al vendedor sumar nuevos clientes de la mano de los actuales compradores de La Gran Promoción que tendrán su beneficio también.

¿Cómo funciona?

Un actual comprador de La Gran Promoción puede recomendar a su promotor a un posible nuevo comprador que no hubiere accedido a la Promoción el año anterior. El comprador que recomienda se transforma en un Súper Asociado, con dos beneficios: el primero es el descuento de un 10% en el valor del cartón (equivalente a una cuota de $ 100) y el segundo una relación tal que, por cada premio que obtenga el nuevo asociado él, por recomendarlo, se lleva el 10%.

Cabe destacar que los beneficios son acumulativos de  tal manera que si una persona recomienda La Gran Promoción a 4 personas que efectivamente la compran, el descuento será del 40%.

 

marcelocortesseenfmcristal1 marcelocortesseenfmcristal2