Carnicería La Posta estrena LA BRASERIA

0

Carnicería La Posta lanza un nuevo emprendimiento en este 2015: La Brasería. El pollo asado será el plato principal de esta nueva propuesta que sumará sorpresas asadas cada fin de semana. Hoy inaugura.

La Brasería abrirá los viernes a la noche, sábados al mediodía y a la noche y domingos al mediodía.

En su local podrás encontrar siempre pollo asado y, en forma alternada, costillares marcados asados, lechón, cordero, cabrito.

Esta nueva sección de La Posta funcionará en el mismo lugar que su tradicional carnicería, donde las instalaciones fueron adecuadas armando la cocina, con los revestimientos y las medidas de higiene y seguridad correspondiente, con un completo equipamiento que incluye freidora industrial, horno en continuo movimiento y un asador de grandes dimensiones.

Como oferta de lanzamiento La Brasería de Carnicería La Posta ofrece un pollo a las brasas grande, con chimi, a solo $75. Se debe reservar con anticipación, personalmente o llamando al 15577492.

El pollo y las diferentes variedades asadas se pueden complementar con papas fritas, ensaladas, mayonesas de aves y papas con mayonesa.

 

braseria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *