EL SÚPER HOBBY EN DEVOTO

El súper hobby, uno de los grupos musicales más requeridos del momento, pasó este domingo por La Plaza Musical, sorprendiendo a todos. Entre dos actuaciones, la Banda decidió descansar un día en Devoto y, aprovechando la tranquilidad de la noche, se acercó a la Plaza a disfrutar del espectáculo.

La banda uruguaya Súper Hobby es una de las más exitosas y pedidas de la actualidad. De la mano de su hit más popular “Me acostumbré” vienen imponiendo su presencia, de escenario a escenario.

El conjunto, que actuó el sábado en Runa, se presentará este lunes por la noche en la disco Khalama de Villa Carlos Paz. Buscando un punto tranquilo entre ambos destinos, se alojaron en el Devoto Gran Hotel en donde descansaron hasta este martes por la mañana.

Aprovechando las inmejorables condiciones climáticas de la noche el Súper Hobby se acercó a la Plaza San Martín a disfrutar del espectáculo musical folclórico que allí se ofrecía.

Mientras observaban desde un sector menos iluminado, fueron detectados por algunos jóvenes que los reconocieron y se acercaron a saludarlos, animándose también a pedir alguna foto o autógrafo. Inclusive algunas chicas los rodearon y empezaron a tararear sus canciones, mientras los aplaudían y felicitaban

Martín Laguna, uno de los creadores de Súper Hobby, compartió una entrevista con FM CRISTAL que se escuchará este lunes por la mañana.

 

superhobbyendevoto1 superhobbyendevoto2 superhobbyendevoto3 superhobbyendevoto4 superhobbyendevoto5 superhobbyendevoto6 superhobbyendevoto7 superhobbyendevoto8