El 39° Torneo Nacional de Baby Fútbol tiene como nota destacada la participación, por primera vez, de un equipo internacional: Espíritu Santo de Ecuador. Ayer, durante la entrega de medallas, los chicos del Centro Vecinal Noroeste vivieron emocionados el encuentro con estos nuevos amigos, con los que intercambiaron abrazos, diálogos y sonrisas.

La ceremonia de entrega de medallas a los equipos participantes del Nacional de Baby Fútbol se concretó este viernes a las 18:30 en la cancha del Club Belgrano, con el objetivo de que todas las delegaciones se pudieron conocer e interactuar teniendo en cuenta que la ceremonia inaugural del torneo tuvo que ser suspendida por la tormenta del pasado sábado.

Los chicos de la Categoría 2002 del Centro Vecinal Noroeste de Devoto participaron de esta ceremonia inaugural, muy emocionados con la posibilidad de encontrarse con nuevos amigos de todo el país y, muy especialmente, con este equipo ecuatoriano. El encuentro quedó registrado en la imagen que aquí compartimos.

 

cvnoecuador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *