CENA DE CAMPEONES: LA ACADEMIA FESTEJÓ EN DEVOTO

2

Los hinchas del Racing Club de Avellaneda volvieron a reunirse en Devoto, después de 13 años, para celebrar el gran campeonato de su querida academia. Los festejos se hicieron escuchar.

El Hipódromo fue el escenario de la cena de los hinchas de Racing Club, que recibieron la visita de sus pares de la ciudad de San Francisco, para darle un matiz de integración regional a su esperado festejo.

Con tambores y redoblantes sonando, el festejo tuvo aire de cancha. Los cánticos y aplausos confundieron en la misma apasionada celebración a grandes y chicos, hombres y mujeres, hinchas de la Academia.

Más allá de la cena y la emoción, hubo entrega de regalos y recordatorios, todo con el sello celeste y blanco del Racing de Avellaneda. Por ejemplo se premió  al hincha de menor y de mayor edad y se disfrutó de una exquisita torta, muy académica.

Después de tantos años de espera, los festejos parecieron interminables, extendiéndose con el mismo fervor hasta entrada la madrugada.

 

fiestaracing1 fiestaracing2 fiestaracing3 fiestaracing4 fiestaracing5 fiestaracing7 fiestaracing8 fiestaracing9 fiestaracing10 fiestaracing11 fiestaracing15 fiestaracing16 fiestaracing17 fiestaracing18 fiestaracing19 fiestaracing21 fiestaracing22 fiestaracing23 fiestaracing24 fiestaracing25 fiestaracing26 fiestaracing27 fiestaracing28 fiestaracing29 fiestaracing30 fiestaracing31

2 thoughts on “CENA DE CAMPEONES: LA ACADEMIA FESTEJÓ EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *