La Plaza Musical: el éxito del verano

La segunda Plaza Musical del 2015 fue un verdadero suceso. La gente volvió a colmar la Plaza San Martín para disfrutar hasta pasada la medianoche del muy buen espectáculo presentado por la Municipalidad de Devoto, organizadora del evento.

Con un gran marco de público, una agradable temperatura y un eficiente servicio de Cantina, a cargo de la Guardería Panambí, se dieron todos los condimentos para compartir una noche sobresaliente.

El espectáculo incluyó los más variados géneros, contando en su etapa inicial con la presentación de la Embajada Musical de Colonia Marina, dirigida por Juan Peirano e integrada por artistas de diferentes edades y preferencias musicales.

Seguidamente Omar Alberto se llevó todos los aplausos, desplegando  su enorme caudal vocal para regalar canciones inolvidables. En algunas de ellas fue acompañado por Juan Peirano, recordando viejas épocas de escenario compartido.

El cierre de la noche convocó al grupo local “Y la banda sigue”  con mucho ritmo bailable, de la mano de sus músicos y destacados intérpretes. Muchos se animaron a salir a la  pista, en donde se movieron con ganas.

Muy satisfecha con el espectáculo la gente no se movió hasta el final, mucho más allá de la medianoche, avalando con el aplauso y los elogios, el gran nivel del espectáculo.

 

plazamusical1 plazamusical2 plazamusical4 plazamusical5 plazamusical6 plazamusical7 plazamusical8 plazamusical9 plazamusical10 plazamusical11 plazamusical12 plazamusical13 plazamusical14 plazamusical15 plazamusical16 plazamusical17 plazamusical18 plazamusical19 plazamusical20 plazamusical21 plazamusical22 plazamusical23 plazamusical24 PLAZAMUSICAL26 plazamusical27 plazamusical29 plazamusical30

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat