La Guardería en la Plaza San Martín

La Guardería de Verano Panambí realizó en la mañana de hoy una visita a la Plaza San Martín con la intención que los pequeñitos, de 2 y 3 años, pudieran disfrutar de un día diferente y con nuevas actividades.

 

La jornada había sido inicialmente programada para ayer miércoles pero las malas condiciones climáticas obligaron a cancelarla. El objetivo principal de la visita era hacer algo diferente a lo que se los niños hacen habitualmente, fomentando la integración de todos los grupos y reforzando el espíritu de compañerismo y cooperación.

 

La clase especial se desarrolló íntegramente en la plaza donde los pequeños desayunaron, hicieron un recorrido por todo el lugar, conociendo los monumentos y los diferentes espacios de la misma; luego disfrutaron de varios juegos y llegado el mediodía, regresaron a la Guardería , donde ya se los esperaban con la comida lista y servida.

guardeveranoplaza0 guardeveranoplaza1 guardeveranoplaza2 guardeveranoplaza3 guardeveranoplaza4 guardeveranoplaza5 guardeveranoplaza6 guardeveranoplaza8

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat