ANTIVIRUS ANTICIPA UNA PLAZA MUSICAL A TODO ROCK

Antivirus es la más reciente formación musical devotense. Con el rock como estilo principal se animaron al escenario y este domingo serán animadores de la 4ta Plaza Musical junto a otras bandas locales.

 

El grupo tiene su nacimiento en las clases de música que semanalmente sus integrantes tienen en la Academia Integral de Música de Hernán Olocco. Ellos son: Juan Peltez, 13 años (bateria); Ignacio Martin, 11 años (guitarra); Agustín Valdez, 13 años (teclado); Leandro Tortone, 11 años (guitarra)y Ramiro Juncos, 13 años (bajo).

 

“Son chicos que estudian en la Academia hace unos años, que desde chicos van probando instrumentos y comienzan a coincidir en horarios, espacios, gustos pero sobre todo, coinciden en lo que quieran hacer y las ganas de armar una bandita”. Explicaba el profe Hernán Olocco en la visita que Antivirus realizó hoy a los estudios de FM Cristal.

 

La banda se caracteriza por escuchar música variada, dentro de lo que es rock nacional. Artistas actuales como No te va a Gustar, Los Tipitos, Ciro así también como rock de los 80. Por sugerencia del profe o de los mismos padres de los músicos, hace rato que Antivirus se adentro en la época dorada del Rock Nacional y conocen de varios artistas.

 

El grupo cuenta con varios instrumentos y las voces se integran o se alternan entre tres de sus integrantes (Leandro, Ignacio y Ramiro) y si bien durante todo el año pasado, los chicos han tocado en varias oportunidades en el colegio y en la clase abierta de la Academia; lo de este domingo será especial, después de varios años, están felices porque ya no mirarán desde el público el escenario de la Plaza Musical; serán ellos uno de los grupos que toque y cante para todo el multitudinario público que cada domingo disfruta de este ciclo musical de verano.

 

En cuanto al nombre que la banda recibe, “Antivirus”, surge en relación a la integración permanente de las tecnologías a las clases de música y el nombre surge justamente de eso, del uso de la tecnología, de la computadoras y los virus que a veces se filtran.

 

antivirusenfmcristal

Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat