ANTIVIRUS ACÚSTICO EN FM CRISTAL

15

La mañana del miércoles se vivió de una manera distinta en la Radio, con la prometida visita de la banda Antivirus que regaló a la audiencia de FM CRISTAL un imperdible recital acústico. Los chicos, a pocos días de su debut, “la rompieron” y se llevaron todos los aplausos.

Después de su debut en La Plaza Musical, Antivirus volvió a la 98.9 para hacer una presentación acústica que incluyó la interpretación en vivo de parte de su rico repertorio.

Acompañados de su profesor, Hernán Olocco, los chicos vencieron la timidez y regalaron muy buenas canciones, éxitos actuales del rock nacional y algunos clásicos ochentosos de esos que nunca se olvidan.

Hay que resaltar que los integrantes de ANTIVIRUS son todos niños, de entre 11 y 13 años, que comenzaron a hacer música de manera individual hace no más de 2 o 3 años y que, a través de sus clases con el Prof. Olocco, decidieron unir su pasión por la música para crear el grupo que debutó el pasado domingo en la plaza.

Con una excelente calidad interpretativa y sin temor alguno los chicos interpretaron en vivo, a través de la Radio, un rico repertorio que incluyó, entre otros, éxitos como “Silencio” de Los Tipitos, pasando por un clásico de Hit como “La calle es un lugar”  y con un cierre más que poderoso de la mano de “Arrancacorazones” de Ataque 77. Los oyentes, agradecidos, los premiaron con mensajes y llamados de felicitación.

 

Integrantes de ANTIVIRUS:

Ramiro Juncos:  bajo

Juan Peltzer: batería

Agustín Valdez: tecladista

Leandro Tortone: guitarra y voz.

Ignacio Martin:   guitarra y voz.

 

antivirusacustico1 antivirusacustico2 antivirusacustico3 antivirusacustico4

15 thoughts on “ANTIVIRUS ACÚSTICO EN FM CRISTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *