RENATEA realizó un operativo de registración en San Francisco

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), realizó en la ciudad de San Francisco un Operativo de Registración de trabajadores y empleadores agrarios. Dicha jornada se realizó en la Oficina de Empleo de la ciudad desde las 9:00 hs y dejó como resultado más de 100 empleadores que se presentaron al lugar con más de 70 trabajadores inscriptos.

Se brindó una charla informativa sobre Registración en San Francisco

Además de la registración, el RENATEA brindó una capacitación acerca del manejo del sistema de inscripción y registración, carga de cupones on-line y la Ley 26.940, orientada a productores, contadores y trabajadores del sector; De esta manera se procura que se informen sobre aspectos de la Ley de Trabajo Agrario como los referidos a la “Protección Integral de la Familia” como el seguro por desempleo y el seguro por sepelio.

Con respecto a la presentación de la documentación Diego Cedriani, delegado de RENATEA Córdoba, destacó la posibilidad de hacer esto por internet lo cual indicó tiene como objetivo facilitar la inclusión de los trabajadores y empleadores en las políticas del organismo.

 

renatea1 renatea21