CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTOCICLETA

Gran conmoción causó el sábado a la medianoche, un choque entre un auto y una motocicleta, ocurrido en la esquina del Devoto Bochas Club. El accidente dejó como saldo importantes daños materiales y un joven seriamente herido que aún permanece internado.

La colisión, que fue protagonizada por una camioneta Eco Sport y una moto tipo cross, se produjo minutos antes de la 1 de la madrugada del domingo en la esquina de Rivadavia y Brasil, frente al Devoto Bochas Club.

Según narraron testigos, a consecuencia del violento encontronazo, el joven conductor de la moto voló varios metros impactando contra el pavimento con tanta fuerza que el casco que llevaba puesto se partió.

Cabe destacar que tanto el tripulante de la moto como el del vehículo mayor son vecinos de la localidad.

Tras el accidente el joven que se conducía en la motocicleta fue asistido por el servicio de emergencia M24 y derivado a la ciudad de San Francisco.

Aunque no existe Parte Policial al respecto, fuentes vinculadas a la familia del herido confirmaron que al menos hasta la mañana del lunes permanecerá internado en un centro asistencial de la ciudad de San Francisco ya que sufrió luxación y fractura en un hombro por los que tendrá que guardar reposo al menos por un mes, sin estar descartada la necesidad de una intervención quirúrgica.

También el conductor de la moto presentaba  golpes, raspones y cortes en diferentes partes del cuerpo aunque felizmente sin ninguna lesión craneana, seguramente gracias al casco que llevaba muy bien colocado y que, como antes se mencionó, se partió por la violencia del golpe sufrido.

El conductor de la Eco sport aparentemente resultó ileso.

Ambos vehículos involucrados  sufrieron serios daños .

 

accidentesabado1 accidentesabado2 accidentesabado3