ENTREGAN TURNOS PARA AUDIOMETRÍAS DEL CAEM

0

Este lunes 9, el Centro de Apoyo Escolar Municipal (CAEM) comenzó a entregar turnos para las audiometrías preventivas que se realizan cada año a los alumnos ingresantes a primer grado. Forman parte del proyecto “Por una mejor calidad auditiva”.

La primera jornada de audiometrías fue fijada para el miércoles 18 de febrero. Los turnos se entregan en el CAEM aunque los estudios se realizarán en el Hospital Municipal Devoto. Estarán a cargo de la Lic. María Alejandra Arias.

Cabe destacar que, si la demanda lo exige, se fijará una segunda jornada de estudios audiométricos, en fecha a determinar.

Con respecto al pago de las audiometrías, quienes posean obra social deben presentar una orden y quienes no, pueden abonar un Bono de Colaboración Voluntaria.

Las audiometrías para alumnos ingresantes a primer grado constituyen un estudio de vital importancia para detectar cualquier tipo de patología auditiva que podría afectar el proceso de enseñanza.

En caso de verificarse alguna señal de dificultad, el niño es derivado a un especialista para estudios de mayor complejidad.

 

audimetria2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *