NUEVO ACCIDENTE EN MOTO

0

Una camioneta y una moto fueron protagonistas de un nuevo accidente en las calles de la localidad. Ocurrió este lunes por la tarde en la esquina de Mariano Moreno y Cincuentenario. Un menor sufrió heridas de consideración, entre ellas fractura y luxación.

Según informaron fuente policiales y del Servicio de Emergencia M 24, el accidente involucró a la camioneta Ford Ranger que,  tripulada por Miguel Rossi, se conducía de Norte a Sur por Mariano Moreno y que, al llegar a la esquina de Cincuentenario, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110cc en la que circulaba el joven Lucas Pallini, de 17 años.

Como consecuencia de la colisión, el menor de edad sufrió una caída que le provocó diferentes lesiones constatadas por el Dr. Boetto, del Servicio de Emergencias M 24; entre ellas fractura del radio en el brazo izquierdo y luxación de un dedo en la mano derecha, junto a escoriaciones y un raspón en la cabeza que debía ser evaluado. Por este motivo fue derivado a la Clínica Regional del Este de la ciudad de San Francisco.

Según destacó el Dr. Boetto,  el conductor de la motocicleta llevaba muy bien colocado el casco, lo que  lo protegió de daños mayores.

Tanto la moto como la camioneta sufrieron daños materiales menores.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *