HASTA EL PRÓXIMO AÑO, GUARDE DE VERANO PANAMBÍ

0

La Guardería de Verano Panambí se despidió anoche de una excelente temporada de trabajo y verdadero disfrute junto a los niños. El cierre de las actividades incluyó un pic-nic familiar a la canasta, con entrega de presentes, concretado anoche en la propia institución.

Las familias completas acompañaron a los niños en su noche de despedida, en la que no sólo recibieron regalitos sorpresa sino también todo el afecto de sus “profes”.

En nombre de todos ellos Carlos Peralta, coordinador del Área de Deportes del municipio y Roberto Castañares, coordinador de la Guardería de Verano, hicieron un balance sobresaliente de la temporada, destacando el cumplimiento de los objetivos planteados y la enriquecedora experiencia de los propios profesores, muchos de los cuales hicieron así su primera experiencia de verano.

Los padres, muy satisfechos, se sumaron al pic-nic a la canasta y disfrutaron junto a sus hijos de una emocionante despedida.

 

cierrepanambiverano1 cierrepanambiverano2 cierrepanambiverano3 cierrepanambiverano5 cierrepanambiverano6 cierrepanambiverano7 cierrepanambiverano8 cierrepanambiverano9 cierrepanambiverano10 cierrepanambiverano11 cierrepanambiverano12 cierrepanambiverano13 cierrepanambiverano14 cierrepanambiverano15 cierrepanambiverano17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *