CAMPAÑA DE CÁRITAS POR LOS INUNDADOS DE LAS SIERRAS

0

La Parroquia San José pondrá en marcha una Colecta Solidaria a beneficio de los afectados por la inundaciones de las Sierras Chicas. Se recibirá dinero en efectivo que será entregado a través de CÁRITAS.

De acuerdo a lo que explicaban desde la Parroquia;  Cáritas Devoto junto a Cáritas Diocesana, han tomado la decisión de recaudar solo dinero en efectivo con la intención de que el mismo sea destinado a las necesidades particulares de los afectados como puede ser medicamentos, leches especiales y otros elementos específicos que generalmente no se reciben en las campañas solidarias que se llevan a cabo.

El Padre Marcos Joaquino dará mayores detalles de esta iniciativa en la misa de este fin de semana pero está previsto que se coloque una urna en la Parroquia para que cada familia aporte lo que pueda.

Cáritas es una de las instituciones más solidarias y seguras para realizar donaciones de dinero. Lo recaudado en Devoto será estregado a la Diócesis de San Francisco y desde allí se depositará en una cuenta del Banco Nación.

 

caritasatiende5equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *