ENTREGA DE DONACIONES EN UNQUILLO

Este viernes, los Bomberos Voluntarios de Devoto efectuaron el traslado a Unquillo de las donaciones reunidas en el ámbito local, para los damnificados por la inundación en las Sierras Chicas. Compartimos el informe elaborado por ellos:

Informe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Devoto

El día 20 de febrero se llevó a cabo el traslado de todo lo recolectado para los afectados en las inundaciones producidas en nuestras sierras cordobesas, la campaña fue un éxito, Bomberos prestó su colaboración en escoltar al camión a la zonas afectadas, especialmente la localidad de Unquillo en donde el cuartel de bomberos de dicha localidad se va a encargar de entregar todo lo recolectado a las familias que lo necesiten.

Compartimos con ustedes algunas de las imágenes que fueron tomadas para concientizarnos sobre el desastre producido y que aún existen familias que necesitan de nuestra ayuda, por esa razón SEGUIMOS RECIBIENDO DONACIONES DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 12:00 hs. en cuartel Devoto.

Agradecemos al grupo de mujeres quienes son las encargadas de la colecta y han desempeñado una labor voluntaria impecable, A TODOS quienes hallan donado como así también al Sr. Sergio Pallini quien de manera voluntaria ofreció el transporte necesario.

 

donacionesunquillo5 donacionesunquillo6 donacionesunquillo7 donacionesunquillo8 donacionesunquillo9 donacionesunquillo10 donacionesunquillo11 donacionesunquillo12 donacionesunquillo13

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat