SOY VOS CON RITMO Y COLOR

La Murga de la Cooperativa Soy Vos vivió su momento de máxima ansiedad y disfrute este sábado, al concretar su soñada presentación en los carnavales devotenses. Con el rostro pleno de sonrisas y todo el ritmo a flor de piel, los chicos bailaron y emocionaron.

La Cooperativa Soy Vos viene trabajando con el taller de murga desde los últimos meses de 2014, con el aporte invalorable de Javier Venica y la coordinación de Marlén Martino.

Este espacio, en donde los chicos canalizan sentimientos y energías fue cobrando vuelo a medida que transcurrían los encuentros, demostrando que no solo expresarse era terapéutico sino que también habría enormes oportunidades para la creatividad.

Por eso, la murga fue cobrando vida propia, y su despliegue permitió soñar con ir un poco más allá; por ejemplo, ganando su propio espacio dentro de la organización de los Carnavales 2015, desarrollados a total beneficio de la propia Cooperativa Soy Vos.

Finalmente este sábado los chicos se presentaron, y bailaron a puro ritmo y energía toda la noche, solos, asociados con otras murgas e inclusive sumándose a las filas de la Compara La Nueva Luna, para un cierre de carnaval emocionante, digno de aplauso.

 

soyvoscarnaval1 soyvoscarnaval2 soyvoscarnaval3 soyvoscarnaval4 soyvoscarnaval5 soyvoscarnaval6 soyvoscarnaval7 soyvoscarnaval8 soyvoscarnaval9 soyvoscarnaval10 soyvoscarnaval11 soyvoscarnaval12 soyvoscarnaval13 soyvoscarnaval14