Entrega de donaciones y continuidad de la campaña

0

José Luis “Pacha” Robledo, Daniel Grella, Maris Fogliatto, Héctor Gerbaldo, Lucas y Sergio Pallini llegaron el pasado viernes  al cuartel de Bomberos de Unquillo para entregar la ayuda reunida en la campaña “Unidas de corazón”. Se siguen recibiendo donaciones.

Rindiendo cuentas de lo realizado, las integrantes del grupo “Unidas de Corazón” destacaron que las donaciones devotenses fueron las primeras en llegar a Unquillo, algo que las sorprendió y movilizó aún más en su compromiso de ayudar generosamente. Más tarde sumaron su colaboración los Bomberos de San Francisco.

La visita a la localidad de Unquillo no sólo les permitió dejar las donaciones sino también recorrer el lugar siendo testigos directos de las trágicas consecuencias del temporal.

Según destacó Maris lo que se ve “es algo indescriptible, hay que estar en el lugar para vivir la realidad, ver lo que pasó y lo que la tormenta se llevó. Las imágenes dicen mucho pero la realidad es aún más terrible. La gente está desolada, se quiere ir de allí a cualquier lugar, salir de esa zona es el principal deseo. Todos están muy angustiados”.

Cabe destacar que todas las donaciones devotenses fueron posteriormente distribuidas por los Bomberos de Unquillo quienes priorizaron como lugar de destino las zonas que todavía no habían recibido ningún tipo de ayuda.

Cabe destacar que la Campaña sigue en marcha, ahora con más tiempo y con la posibilidad también de recibir ropa, además de agua, lavandina, elementos de higiene y alimentos no perecederos. Las donaciones deben ser entregadas en el cuartel de Bomberos Devoto, de 9 a 12hs.

“Unidas de corazón” las impulsoras de la campaña (Nancy, Maris, Rosana y Analía) agradecen a todos los que colaboraron y a quienes se quieran sumar.

 

donacionesunquillo1 donacionesunquillo4 donacionesunquillo5 donacionesunquillo6 donacionesunquillo7 donacionesunquillo8 donacionesunquillo9 donacionesunquillo10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *