Nuevo Año Lectivo en la Escuela Florit

0

El Centro Educativo Carlos Justo Florit comenzó el año lectivo dándole la bienvenida a su comunidad escolar, con un colorido acto que precedió al dictado normal de clases. El establecimiento está inmerso en un proceso de mejoras a nivel de infraestructura.

El acto formal de apertura del ciclo lectivo se realizó en el patio cubierto del establecimiento aunque incluyendo el Izamiento de la Enseña Nacional en el mástil mayor de exteriores, ceremonia que estuvo a cargo de alumnos representantes de cada uno de los cursos del colegio.

Las Banderas Escolares (argentina y cordobesa) presidieron la celebración en la que hizo uso de la palabra la Directora del establecimiento, Ana María Olmedo quien destacó el valor de dos de los proyectos institucionales en vigencia desde el año anterior: la Unidad Pedagógica para 1° y 2° grado y la Jornada Extendida en 4°, 5° y 6° grado.

También la Directora mencionó dos importantes obras recientes en materia de infraestructura escolar: el cambio de válvulas en los baños y la renovación de la cañería del gas en la cocina, para brindar mayor seguridad. Esta última iniciativa todavía está en marcha por lo que se demorará el inicio de actividades en el comedor escolar.

Seguidamente llegó el momento más divertido del acto: el número artístico de bienvenida “La vaca estudiosa” que contó con la participación de alumnos de diferentes grados, de ambos turnos. En el tramo final de la dramatización los propios personajes le dieron la bienvenida a los alumnos de Primer Grado los que fueron presentados a la escuela por su maestra, uno por uno, en un momento de gran ansiedad y emoción para niños y familiares.

 

Las imágenes son de DEVOTO DIGITAL y G&A Fotografía. Si te interesa alguna de ellas podés consultar con Gisela Solis.

floritcomienzo1 floritcomienzo2 floritcomienzo3 floritcomienzo4 floritcomienzo5 floritcomienzo6 floritcomienzo7 floritcomienzo8 floritcomienzo9 floritcomienzo10 floritcomienzo11 floritcomienzo12 floritcomienzo13 floritcomienzo14 floritcomienzo15 floritcomienzo16 floritcomienzo17 floritcomienzo18 floritcomienzo19 floritcomienzo20 floritcomienzo21 floritcomienzo22 floritcomienzo23 floritcomienzo24 floritcomienzo25 floritcomienzo26 floritcomienzo27 floritcomienzo29 floritcomienzo284

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *