LA BANDA MUNICIPAL INICIA UN NUEVO CICLO

0

La Banda Municipal de Música de Devoto se prepara para iniciar un nuevo año de trabajo. Este miércoles 11 se recibirán inscripciones y acordarán horarios mientras que, la próxima semana, comenzará la actividad, con los profesores Daniel Verra y Marianela Martino.

Pueden participar de las clases aquellos alumnos que ya formaban parte de la agrupación como así también quienes deseen sumarse a este proyecto de banda escuela, que empezará a transitar su cuarto año de trabajo.

En la Banda Municipal de Música se participa de ensayos personalizados, para el aprendizaje de lectura musical y de la ejecución de diversos instrumentos, como así también de prácticas de ensamble, con la totalidad de la banda.

Cabe destacar que las clases son totalmente gratuitas y no es necesario tener instrumentos propios, ya que los que se utilizan son propiedad de la Municipalidad de Devoto. Se enseña a tocar instrumentos de viento metal, viento madera y percusión.

Los ensayos de la Banda Municipal se concretan, de acuerdo al instrumento elegido, los miércoles por la tarde o los sábados a la mañana.

Este miércoles 11 de marzo, de 16 a 19hs. el Prof. Daniel Verra permanecerá en la Casa de la Cultura esperando a los anteriores y nuevos alumnos, para realizar inscripciones personalizadas y entregar los turnos para los ensayos que se iniciarán la próxima semana.

Es importante señalar que puede sumarse a la banda gente de cualquier edad, a partir de los 10 años. Solo hace falta tener ganas de sumarse, sociabilizar, estudiar y compartir.

 

profesbanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *